¿Cómo se usa un baño?


Mejor dicho: ¿Cómo se usa un baño indebidamente? ¿Qué hace la gente en el baño para que alguien se haya visto obligado a poner este cartel? Si el baño es
–podríamos argumentar– el lugar más privado de todos, ¿quién tiene la batuta para decir cómo se usa debidamente uno? ¿Qué consecuencias puede traer el uso indebido de un baño?

6 comentarios sobre “¿Cómo se usa un baño?

  1. “Si el baño es
    –podríamos argumentar– el lugar más privado de todos, ¿quién tiene la batuta para decir cómo se usa debidamente uno?”

    Esa afirmacion vale con el banio de tu casa. Ese es privado. Obviamente la foto fue tomada en un banio PUBLICO, con lo cual automaticamente deja de ser un lugar privado. Y el problema es ese. La gente cree que esta en SU banio, en un lugar PRIVADO y que puede hacer lo que se le cante. Y si uno habla de banios publicos, la respuesta a como usar un banio INDEBIDAMENTE es simple. O acaso uno no tiene un poco de temor con QUE se va a encontrar antes de entrar a un banio publico? Todas esas imagenes horrorizantes son productos del uso indebido de un banio.

  2. Coincido con el mensaje de Zopor, y custiono tu capacidad como periodista, disculpame, es mi opinion, ademas eso de decir que por nacer en Argentina naciste para sufrir… habla mal de vos y tu capacidad para defender, al menos, tu lugar de origen.

  3. Jaja, cuestionar mi capacidad como periodista por un post sobre un cartel en un baño me parece una opinión por demás bien formada. Lo otro no lo entendí. ¿Qué tiene que ver lo que dije sobre haber nacido en Argentina con no saber defender mi lugar de origen? El argentinísimo tango dice lo mismo desde hace años y años y nadie le recrimina falta de patriotismo. Como si los argentinos no nos quejáramos de nuestra Argentina. Como si quejarse fuera no quererla. Pensamiento cuadradísimo. Si me conocieras, sabrías que desde siempre, desde mi infancia he sentido todo el orgullo del mundo por mi barrio y por el lugar del que vengo y que llevé eso siempre adentro a cada lugar en el que me tocó vivir (si me conocieras, claro. O ni siquiera. Con leer un poco más de lo que hay en este blog por ahí te enterarías). Dudar está bien, es saludable a veces. Yo dudo de tu sentido del humor. Aprecio que te hayas tomado el tiempo de firmar.

  4. Shamé la atención, en una ocasión, a un jovencito. Esto sucedió en un campamento de verano, donde EVIDENTEMENTE cada baño era de todos. El infeliz se encierra y obra FUERA DE LUGAR. Acto seguido, sale, complacido de su proeza. ¡Esto es uso indebido de un baño!
    Yo le levanté la bandera, le saqué la amarilla y… casi le obligué a limpiar su desgracia y poner la basura en su lugar. Me dijo: es que me da asco sentarme. Dije: es por gente como tú que nos da asco sentarnos, así que aprende la moraleja, y si quieres que el águila vuele, que no sea en cautiverio.
    (Y el tipo se fue cantando: vuelvo al bosque, estoy contento de verdad…)

Responder

