Lindo día para hacerse el romántico


Gracias a Oscar Saavedra por la foto.

Me acuerdo de la última vez que hice algo por alguien en San Valentín. Fue hace cinco años. Saliendo un poco tarde  del trabajo (para no variar) fui, le compré un regalo bastante cool (y no digo “bastante cool” para hacerme el interesante: realmente creo que un box set de David Bowie es bastante cool) y la llevé a cenar. Como no lograba descifrar el origen de su cara de orto a pesar de la velada, tuve que preguntar a qué se debía. Me dijo que ojalá hubiese sido más romántico, como hizo un amigo nuestro con su novia, que se había recontra dedicado a buscarle y prepararle el regalo, y hasta se había tomado el tiempo de envolverlo. Después de ponerme de ejemplo a otro hombre claramente mejor que yo, se puso a llorar. Y eso que todavía ni había llegado la comida a la mesa. Estuvo buenísimo. La pasé genial. Feliz Día.

4 comentarios sobre “Lindo día para hacerse el romántico

Responder

