Mi 2011 en fotos (de mi teléfono)


Iba a ser un año de desafíos, como mínimo.
Atardecer californiano.
Justo antes de entrar a la capilla de pintura.
La primera pintada. Esa misma noche, ya fuera del taller, nos daríamos cuenta de que estaba mal pintada y habría que volver a traerla. Bajón.
Multiplicación Miami.
De vuelta al taller. Lija antes de la segunda pintada.
Empezando a rearmarla, ya en casa.
New York.
Argentina - EE.UU. en New Jersey. Frío de recontracagarse.
De esos momentos que uno dice "al fin".
Brooklyn. Mi cuadra.
Picnic en McCarren Park.
El pulguero del barrio. Williamsburg, Brooklyn.
Danny y yo en su despedida de soltero, la noche en que como 12 de nosotros fuimos Magnum P.I. por las calles de Las Vegas.
Mi viejo resumió mi 2011 celular en cinco palabras.
El día que los zombies invadieron Brooklyn.
Verano en Williamsburg con @Guaso_De_Mierda, Belu y @lolimer.
Sillas nuevas.
LA.
El día que se casó Danny. Pandilla de groomsmen.
El día que se casó Danny. Lo llevamos a su boda en la combi.
Felipe y yo tomando licuado de banana.
Off With Their Heads en Churchill's. Miami.
Tinta negra.
Buenos Aires. Pasta en familia. La vida es esto.
Almuerzo con mi abuela (y mi hermano, que sacó la foto) en Buenos Aires.
Buenos Aires.
Sugus.
1 de octubre. Protesta de Occupy Wall Street en el puente de Brooklyn.
La policía cercándonos desde atrás.
Inmobilizados en pleno puente. Rato después, esposas y adentro. Pensar que había ido de espectador.
Un pibe improvisa un poco de Macbeth en pleno vagón en movimiento del metro de Nueva York.
En Los Angeles, almorzando con la más linda.
Union Square con @lolimer y @Guaso_De_Mierda.
El Reverend Vince Anderson y su Love Choir. La misa de cada lunes.
La primera (y demasiado temprana) nevada del año en New York.
Así pasamos el sábado de nevada con @suge10, @lautarodamato y @Guaso_De_Mierda. Fútbol fútbol fútbol.
Fin de semana en un parque nacional del estado de Nueva York cuyo nombre no recuerdo.
Mis viejos. Más de 40 años de la mano.
Fin de semana de octubre o noviembre barrileteando por la ciudad.
Mi viejo y Felipín. Miami.
Tortolitos en alguna playa del Golfo, Florida.
Fin de semana de vintage VWs. Florida.
Tocando con mis amigos. 13 years and counting. Miami, noviembre.
Tinta.
La abuela cumplió 90. Mi viejo —y todos— felices.
Uruguay y Corrientes. Buenos Aires.
3 comentarios sobre “Mi 2011 en fotos (de mi teléfono)

Responder

